5 Razones para Tener un Sitio Web en su Empresa

Cuando de Marketing Digital se trata, el sitio web es una herramienta indispensable a la hora de ejecutar campañas de comunicación en nuestras empresas para llegar a nuestro público meta, sin embargo muchas de estas no entienden los beneficios de tener un sitio web y  por eso pierden ventas potenciales al no contar con un sitio web, es por esto que enumero 5 beneficios de tener un sitio web:

 

1- Nuestro Espacio: El Sitio Web

Cuando una persona visita nuestro sitio web, no solo está interesado en sus servicios, si no también en su empresa y la confianza que esta pueda generar. El sitio web nos brinda ese espacio exclusivo en el cuál el cliente interactua con nuestra empresa en un espacio libre de distracciones (publicidad, noticias, memes, etc.), si el sitio web está bien construido y además ofrece un “journey” tenemos altas tasas de oportunidad para cerrar ventas. No solo se trata de tener un sitio web, sino que esté bien construido.

Cotice un sitio web aquí.

 

2- Posicionamiento en Google

Sabemos que es importante tener un buen producto/servicio, pero es más importante aún siempre estar visibles cuando el cliente necesita que cubramos esa necesidad. Es por esto que el sitio web es una excelente herramienta que si podemos gestionar correctamente y enfocada en SEO podemos generar ventas utilizando este beneficio. Estar en las primeras posiciones puede hacer que captemos entre un 60% y 99% del tráfico que se genera en Google si pagar su servicio de Ads. Cotice el servicio de SEO aquí.

 

[bctt tweet=”Estar en las primeras posiciones puede hacer que captemos entre un 60% y 99% del tráfico que se genera en Google.” username=””]

 

3- Servicio al Cliente

 

El sitio web también puede ser una solución al servicio al cliente de nuestra empresa, ya que si logramos ofrecer las herramientas adecuadas para facilitar la información al cliente, este podrá sentir asistencia aún en horas NO LABORALES. Un FQA, un Chatbot, un botón de Whastapp son algunas herramientas que podemos utilizar.

4- Pauta Online

Algunos de los formatos más económicos que brindas las herramientas de pauta (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIN Ads, entre otras) mantienen un buen precio en formatos de website click en relación con otros formatos, es por esto que si logramos unir las redes sociales con un website podremos generar altos beneficios a un coste moderado para nuestra organización.

 

 

5- Captación de Leads

 

 

Dentro de un embudo de ventas, el captación de leads está en el paso 2. Todos sabemos que sin prospectos, NO HAY VENTAS. El sitio web puede facilitar esta captación donde podemos brindar formularios personalizados por servicio y así obtener información más rica en datos a la hora de convertir ese lead a venta.

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN WEB:

 

 

 

 

 

 



LEAVE A COMMENT